El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 315, cerca de General Pirán. La víctima fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos tras sufrir diversas lesiones.
Una mujer de 30 años sufrió diversas heridas al chocar el automóvil en el que viajaba contra un carrilín que era traccionado por una camioneta, en el kilómetro 315 de la ruta 2, y debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El accidente se registró este jueves a la mañana, cerca de General Pirán, y el resto de los ocupantes se encuentran en buen estado de salud, aunque también recibieron atención médica.
De acuerdo a la información que trascendió, pasadas las 8 un automóvil marca Ford Ka en el que viajaba la mujer junto a su marido y sus hijos impactó en el sector trasero del carrilín que era traccionado por una camioneta Toyota Hilux. La colisión hizo que ambos volcaran y fuera necesaria la presencia de los bomberos de Pirán para extraer a las víctimas del vehículo de menor tamaño.
Foto: Info Zona.
Producto del accidente también trabajaron en el lugar personal de ambulancias del SAME, de la Unidad Sanitaria de la mencionada localidad y empleados Aubasa, sumados policías del Destacamento Vial con jurisdicción en la región donde sucedió el hecho.
Además de la mujer, que fue trasladada al HIGA como consecuencia de las lesiones de mayor consideración entre las víctimas, los demás ocupantes del Ford Ka sufrieron heridas y los condujeron a un hospital de Coronel Vidal, donde les realizaron las curaciones correspondientes y se determinó que están fuera de peligro.
Luego de realizados los peritajes de rigor, se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Culposos, que investigará en una causa judicial los pormenores del caso.